7 de febrero de 2012

Día de San Valentín, regalitos

El día de San Valentín es un buen pretexto para hacer algo especial y romper la monotonía de la semana.

A mi me gustan los regalos simbólicos como una flor o una notita, los regalos no simbólicos los espero para el aniversario y mi cumpleaños. Cuando hemos salido a cenar en San Valentín ha sido muy fastidioso pues hay un tráfico tan terrible, tanta gente, tantas cola en el cine, etc., que decidimos no salir más esa fecha.

Cuando mis hijos eran pequeñitos aprovechaba para distraerlos recortando corazones de cartulina y otras decoraciones para adornar la puerta y la mesa, y así nos divertíamos juntos y sorprendíamos a mi esposo. Muchas veces preparo algún rico postre para compartir, con un letrerito en forma de corazón para hacerlo más festivo. 

Este día también puede ser un motivo para regalarnos algún antojo, vemos tantas cosas lindas con corazones o en colores rojos y rosados, y tantas cosas ricas como unos alfajores, una tajada de soufflé de fresas o frambuesas, unos bombones de chocolate bitter, una joyita, etc. que ¿por qué no regalarnos si nadie nos regala lo que queremos?


A continuación les dejo lo que están ofreciendo algunas tiendas por San Valentín, regalitos para ponerse, para compartir con la pareja o los amigos, muchos regalitos variados.










6 comentarios:

  1. Hola Agus yo espero mi ramo de rosas rojas y una salida a comer o a bailar, saludos

    ResponderEliminar
  2. dioss, la tarta de chocolate.. me acaba de entrar un hambre solo de verla!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Los postres son mi debilidad, no hay san valentin sin chocolAtes, alfajores o una tortita, mmm. Que pasen un feliz dia este martesss

    ResponderEliminar
  4. Sí chicas, las tortas y dulcesitos provocan. Mejor si una misma los hace así le podemos poner un poquito menos de azúcar, aunque no sé pues cuando está muy dulce como poquito y si tiene menos dulce me antoja comer más. Ese cheesecake de fresas o el soufflé de fresas ahora que acá hace tanto calor me antoja mucho, o la torta de chocolate con una bola de helado de vainilla al lado superdeli!!!! Que ustedes también pasen un lindo día de San Valentín!

    ResponderEliminar
  5. q entrada tan completita, me ha encantado!! el donut en forma de corazon bufff jajaja q salga de mi vista ya!!! jeje

    un besito

    ResponderEliminar

Tus comentarios y sugerencias son muy importantes, gracias!!!