31 de enero de 2012

Lo último en carteras

Las novedades en carteras en las colecciones Spring Summer 2012 son la carteras grandotas con asas cortas (un par) , estas carterotas nos facilitan si tenemos que llevar un IPad por ejemplo o alguna agenda, o cuando estamos de viaje ahí podemos llevar el Ipod, el GPS, algunas compritas que se nos puedan perder de las manos con tantas bolsa grandes, aunque por lo general las llevemos casi vacías para que no pierdan la forma y no pesen.

Otra novedad son los sobres grandes, como unos clutches pero tamaño Large, para llevar sin asas en general. Algunos traen un asa larga para colgar al hombro y los ganchitos a los lados para removerla si queremos usar la cartera como un sobre. Los sobres son un poco incómodos porque nos tienen una mano permanentemente ocupada y no resulta nada cómodo llevarlas bajo el brazo.



Se vienen con fuerza los cueros de pitón al natural o en colores, como la nueva colección de Jimmy Choo. Vimos el año pasado que entraba el pitón en zapatos y estampados, ahora es un must have.

Otra combinación muy de moda Spring Summer 2012 son los bolsos de tela rústica como tejidos de rayas ziagueantes o diseños artesanales, tipo precolombino o colchas, en colores, o tejidos de color entero, con asas y aplicaciones de cuero.

También siguen los bolsos sencillos de telas tipo marinero, con azules y rojos, como la colección de Prune, también los encontramos en Tommy Hilfiger y en tiendas más económicas como Forever 21.



Para San Valentín las tiendas y diseñadores sacan carteras y otros accesorios como llaveros, monederos, portacosméticos y pulseritas de corazones o en colores rojos y rosados, todo muy de amor, no sólo para que nos regalen las parejas sino también para engreirse una misma. Vean lo que presenta Coach, y otros más,


10 comentarios:

  1. uyy esos sobres los usaba mi mamá cuando yo estaba en el colegio!!! se demoraron tanto en regresar no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolina, siiii yo también recuerdo esos sobres, mi mami y mi hermana tenían unos, yo aún no usaba cartera en esa época pero me acuerdo también. Besos

      Eliminar
  2. un post genial me encantan los bolsos!
    xx cris
    http://squaremode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustaría tener todos los modelos de bolsos y de zapatos, jeje. Besos

      Eliminar
  3. Me encantan los de Jimmy Choo, son muy bonitos!
    Un besito

    http://lapetitea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Los bolsitos de Jimmy Choo son del modelo que le ponían a Barbie en los años 70´s!!!!! qué nostalgia las carteritas de mis muñecas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ta, sí me acuerdo de unas carteritas de plástico de colores que ponían en las piñatas y en las sorpresitas de cumpleaños de estos modelos para las muñecas Barbie, muy setenteras. Besitos

      Eliminar
  5. q post tan completito, me encanta!! pero a mi bolsillo no tanto jeje

    muchas gracias por seguirme, yo tb te sigo!

    un besito

    ResponderEliminar
  6. Hola Angels Wear Prada, gracias por tu comentario, lo que hago yo es en base a los modelos de los diseñadores más exclusivos buscar modelos y colores similares en otras marcas más económicas, o esperar las ofertas de fin de temporada y ver si hay algo de lo nuevo porque siempre la moda dura al menos un par de años. Besitos!

    ResponderEliminar

Tus comentarios y sugerencias son muy importantes, gracias!!!