15 de diciembre de 2011

Fiesta de Año Nuevo...¿qué me pongo?

Dependiendo el tipo de fiesta o reunión hay que escoger qué nos ponemos. Sabemos que si la fiesta es elegante hay que ir con un vestido largo o corto tipo para matrimonio, es decir, de tela como tafeta, gasas, sedas. El asunto muchas veces es la elección del color. Las fiestas de año nuevo son ocasiones muy especiales y de mucha diversión y baile, por eso hay que elegir de preferencia telas de colores vivos, sobretodo porque estaremos ya en verano. A veces elegimos el color negro, porque el negro está de moda en el hemisferio norte, pero podemos "alegrarlo" con un collar corto festivo, por ejemplo dorado o con piedras. Las sandalias de taco fino,de tiritas finitas con dorados o pedrería como las de Jimmy Choo o Kenneth Cole son ideales, las que muestran mucha piel. 


Acá les pongo una selección de modelos de vestidos de tarde de las nuevas colecciones 2012 de diseñadores y tiendas conocidas. Si no tienes posibilidades de comprarte uno muy bien podrías correr donde la modista antes que esté llena de trabajo.


Para fiestas en la ciudad o reuniones pequeñas vamos más informales pero no por esto menos arregladas, igual hay que ponerse algo de brillo o adornos por ahí de plumas, gasas o algunas lentejuelas, o un top más sencillo pero con un collar vistoso o sin collar pero con unos aretes y pulsera vistosa (vean el post de accesorios de moda de la semana pasada). Podemos usar un vestido mini, un top vistoso con leggins, top con pantalón de tela satinada, un top strapless y falda pencil, un short de cuero o similar con un top de manga corta o murciélago y sandalias o zapatos de taco alto. Podemos llevar un chal fino para la salida.

Para las fiestitas en las casas de playa por lo general usamos un top de tiras o vestido de tiras, un short o unos pescadores, pero siempre hay que llevar un bolero o un cardigan por si refresca mucho o hasta derrepente llueve. Igual hay que ponerse bijoux festiva acorde con la ropa, y sandalias de mucho taco por ejemplo de plataforma como las de Ricky Sarkany con madera y cuero, o las de Tommy Hilfiger de lona y soguilla.

Hay que recordar que Año Nuevo no es cualquier celebración, a partir de ese día hacemos el propósito de mejorar en todo sentido y queremos que todo sea felicidad, por eso esperemos la medianoche bien arregladas, muuuuyyy positivas, y brindando toda la alegría y amor posible a quienes están compartiendo esa noche con nosotras.











7 comentarios:

  1. Buenas ideas para ponerme con los leggins de tipo cuero, los tengo guardados y nunca se me ocurre con qué combinarlos, podría ser con zapatos de otro color? gracias

    ResponderEliminar
  2. Para la playa me pondré un vestido de tiritas negro de corte como el de bagus pero no tiene los adorno, entonces le pondré un collar corto rojo de corales, muy llamativo y una casaquita.

    ResponderEliminar
  3. La falda lápiz es superfacil de hacer, con elástico negro y medio metro de tela. la voy a combinar como esa foto de forever 21, con una blusita de seda, que eso sí no sé coser, esa me la tengo que comprar. Gracias por la selección, dan buenas ideas.

    ResponderEliminar
  4. Los conjuntos en color crudo se ven super cómodos

    ResponderEliminar
  5. Para la playa me voy a poner un polo de calle, mi legging de cuero, mis tacos y toda la joyerìa encima jajaja feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  6. Espero que hayan pasado muy bien sus reuniones de año nuevo. Que el 2012 les traiga a todas muchas felicidades, prosperidad, trabajo, salud, amor y éxitos!!!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios y sugerencias son muy importantes, gracias!!!