27 de octubre de 2011

Hot Pink

A què chica no le gusta el rosado fuerte o hot pink? ahora está muy de moda no sólo para la primavera o verano sino para el otoño e invierno. Grandes diseñadores y tiendas de Estados Unidos y Europa acaban de sacar colecciones de ropa y accesorios para el próximo invierno que incluyen el rosado fuerte sea solo o combinado en piezas color block.

El color rosado fuerte es muy combinable, cae bien con rojo, naranja, dorado, plateado, negro, plomo, azul marino y otros colores fuertes.

También Jimmy Choo en su nueva colección presenta zapatos de vestir en este color, con tacos dorados. Un vestido rosado fuerte se puede combinar con accesorios dorados o plateados, con ambos queda lindo. Es para todo color de piel. Hay esmaltes de uñas preciosos, mas bien los labiales hay tonos desde el rosado claro hasta el frambuesa y podemos probar cuál nos cae mejor en el rostro.

Victoria Secret ha sacado una sección Pink en donde ofrece bolsos, pijamas y ropa casual y deportiva con aplicaciones hot pink o en color entero.

4 comentarios:

  1. Al fin Agus!!! te extrañaba!!! a mi me encanta el rosado fuerte o fucsia y toda la gama de rosados que pueda existir!!! justo me acabo de comprar un esmalte rosa fuerte de revlon que acaba de salir, superlindo. Ojala consiga zapatos de este color.

    ResponderEliminar
  2. Igual que Pieri yo también estaba esperando alguna novedad, y si he visto que este color se ha puesto de moda, tal vez porque hay una promoción de este color para apoyar los exámenes del cancer, asi han sacado guantes de box de este color, bolas de tenis rosadas, bolsos, pantalones, shorts, correas, relojes, y muchas cosas más. Agus, se viene el halloween, pon sugerencias para ir a las fiestas, si?

    ResponderEliminar
  3. Piezas con este rosado fuerte también las acabo de ver de moda en Miami, me compré un bolso acolchado de este color.

    ResponderEliminar
  4. Mi color favorito!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios y sugerencias son muy importantes, gracias!!!