En el aeropuerto podemos encontrarnos con amigos, compañeros de trabajo y ex trabajos, conocidos, ex galanes, mamás del colegio de los chicos, amigas, enemigas, amigos de la pareja, etc., en la sala vip podemos hasta tal vez ver a algún famosillo así que por eso hay que cuidarnos de no parecer unas hippies locas, como algunas turistas que solemos ver en las salas de espera de los aeropuertos.
¿Qué nos ponemos? Los zapatos son muy importantes, deben ser cómodos pero tampoco que parezcan las zapatillas de dormir, las sandalias de plataforma son muy cómodas y están de supermoda, así seguimos viéndonos altas pero sin tanto fastidio como con unos tacos normales, luego botines (botas sólo si vamos a un lugar demasiado frío pues estamos en media estación en todo el mundo) booties también, ahora también han salidos unos booties de plataforma en todas las marcas, los booties de Ricky Sarkany con el taco no muy alto son ideales para pasar largas horas con ellos. Hay quienes no soportan el viaje con los zapatos cerrados y van con sandalias chatas, está bien pero que sean lindas y con un pantalón pescador que las dejen lucir y una buena pedicure. También se puede ir con ballerinas pero también quedan mejor con un pantalón pitillo y pescador, si somos delgadas. Para las personas gruesas mejor siempre es usar las plataformas o taco grueso que también es cómodo, para estilizar la figura, jamás con chatos.
Los jeans son el denominador común, mucho mejor si son los pitillos, pero podemos ponernos pantalones de cualquier tela dependiendo cuántas horas vamos a estar sentadas en el avión!!!.
Los bolsos grandes y extragrandes y los messenger están de muy moda, vean ustedes que por algún motivo las artistas a pesar de estar hasta con dos bolsos grandes llevan el celular en la mano, ¿por qué será? bueno, para quienes les gusta andar con el celu en la mano hay estuches lindos, como los de Chanel, igual para el IPad que llevamos en la cartera, ya que las tablets ya desplazaron las incómodas laptops.
Los tops de todo tipo, un tshirt con un blazer, una blusa suelta a la que podemos ponerle una correíta para darle un toque si la blusa es muy llana o acompañarla con una pañoleta o chalina de gasa o tela delgada sólo como adorno, un sweater ligero (si viajamos a un lugar en donde hace mucho calor hay que ponernos abajo un top para quitarnos el sweater al llegar).
Por lo general en el aeropuerto la temperatura está controlada y templada, así que siempre terminamos sacándonos la casaca o el sweater y guardándolo en la maleta de mano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tus comentarios y sugerencias son muy importantes, gracias!!!