14 de junio de 2018

Jugando tennis siempre a la moda

Me fascina jugar tenis, sobretodo dobles. Chicas mayores de 40 están en una edad muy interesante para aprenderlo. 

Jugar dobles es un juego muy social. Si eres socia de un club iniciarás un nuevo grupo de amigas con las que te divertirás y pasarán momentos de alegría y relax dándole a la pelotita. Si no eres socia de ningún club y aprendes a jugarlo tienes chance de entrar en algún campeonato en tu ciudad, empezando por el nivel más bajo o de principiante, y ahí también harás nuevas amigas para jugar y pasarla bien. No tengas miedo porque todas empezamos así, perdiendo partidos, nerviosa, pero poco a poco irás perdiendo el miedo.
En los partidos a las chicas nos encanta estar con trajes de colores divertidos, traer lo más nuevo, lo que vimos que usaban las tenistas famosas en los torneos de grand slam.
Para estar actualizada puedes entrar a las webs de cada torneo, ahí siempre hay una galería de fotos donde se puede ver los vestidos, conjuntos, zapatillas, gorritas y demás detalles. Me acuerdo que hace unos años Serena apareció con las uñas pintadas de azul y muchas chicas también empezaron a usarlo.
Dónde comprar esta ropa? pues en las tiendas por internet es donde se puede conseguir todo. En las tiendas presenciales es un poco más complicado, pues no hay mucha variedad. En Estados Unidos es donde se pueden conseguir más cosas, pues hay tiendas especializadas como Tennis Plaza, y algunas cosas en Nike, Adidas, y Dick Sporting Goods.
Por internet en Midwest sports, en champions, en tennis warehouse, en tennis express, nike, adidas, fila, jofit, etc. es cuestión de explorar!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios y sugerencias son muy importantes, gracias!!!