20 de noviembre de 2012

De moda en los American Music Awards 2012

En las premiaciones vemos todo lo que está de moda, pues por lo general los grandes diseñadores buscan que las celebrities usen lo último de sus colecciones como la mejor vitrina al mundo. En la alfombra roja de los American Music Awards 2012 acabamos de ver que el dorado está imponente, la mayoría lo usó en lo que sea como aretes, clutches, vestidos, joyas y bijoux. 
Taylor Swift vistió completamente de dorado, en una tela bordada preciosa, Heidi Klum igual. Algunas usaron aretes muy grandes a pesar de tener cuellos altos, yo diría que sólo si el cuello es largo podrían combinar un cuello alto con aretes grandes. Pocas usaron plateado, como Christina Aguilera.
Los anillos grandes con pedrería siguen siendo lo más usado, y las pulseras, varias diferentes o similares a pesar del anillo importante también están permitidas, aunque a algunas personas les parezca exagerado.
Zimbio, People

4 comentarios:

  1. Lindos vestidos y con mucho brillo, me gustan un montón las sortijas grandes, aunque me fastidian en la mano pero se ven lindas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ME QUEDO CON EL PRIMERO Y EL TERCERO, GUAPISIMAS!!!!

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/1933

    ResponderEliminar
  3. Què bonitas telas tal elaboradas, me gusta mucho el de Taylor, y los zapatos dorados de la chica del medio son lo más.
    Xoxo

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como iba Taylor Swift. Qué bien trabajado este post!

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Tus comentarios y sugerencias son muy importantes, gracias!!!