28 de agosto de 2012

La moda que se viene...aprovechando las ofertas

Estamos en pleno invierno y siguen las rebajas de ropa de esta estación mientras que en el norte están en pleno verano y las tiendas más famosas ya están lanzando su campaña Otoño Invierno 2013. 
Hay cosas que van a seguir de moda el próximo año así que si las encontramos en oferta estaría bueno usarlas mientras dure el frío y guardarlas para el 2013:
* El LACE, en vestidos y tops
* Las TACHITAS en los zapatos, correas, tops y vestidos (studded)
* Las PIELES ¡sintéticas por supuesto! en sacos, chalecos y como aplicaciones
* El CUERO en color negro sobretodo y tonos claros como el arena, en casacas, pantalones, leggings y aplicaciones en leggings
* Los JEANS BLANCOS
* Los PEEPTOES, STILETTOS, BOTINES de todo tipo (las botas siguen pero hay más botines)
* ESTAMPADOS y ANIMAL PRINT
* El DORADO, en todo: sandalias, botones, correas, vestidos, carteras, etc., entero o aplicaciones
* Los LEGGINGS, para usarlos con blusas o tops largos y booties o pumps sobretodo

Las celebrities este mes ya están usando ropa de colores de otoño, vestidos negros, vestidos claros como el color alabastro, crema, vestidos rojos y vestidos azulinos. Me encanta que sigan las cosas de moda varios años para no dejar cosas sin usar, ¿tienes algún consejito para las compras de moda duradera?


5 comentarios:

  1. I love Audrina's dress.

    Great blog: I'm your new follower ♥

    STAY AWESOME
    Lots of love, Pauline
    www.xpeachie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué suerte que siguen los leggings, a mi me son muy cómodos, los amo. Me gusta ese vestido de Blumarine, está genial!

    ResponderEliminar
  3. Hola a mi me gusta mucho el color azul electrico asi que este año me comprare algo de ese color que no uso desde hace como 20 años, jajaja. Tambien me gusta mucho la cartera amarilla, me gustan mucho los colores encendidos combinados con neutros

    ResponderEliminar
  4. Nosotras ahora vamos a comenzar el invierno! Las tachas y el cuero son de nuestras tendencias favoritas!! Aunque nos gustan todas, la verdad!
    Un beso

    ResponderEliminar

Tus comentarios y sugerencias son muy importantes, gracias!!!