14 de agosto de 2012

La moda de las celebrities de 40

Sarah Jessica Parker, 47 años

celebrity Nro 1

Mucho nos guiamos de lo que usan las celebrities internacionales para tener idea de lo que está de moda, pero encontramos más noticias sobre veinteañeras y muy poco sobre las mayores como Sarah Jessica Parker, Jennifer Aniston, JLo, Nicole Kidman, Gwyneth Paltrow, etc., así que decidí seguirle la pista a estas actrices y ver qué usan no sólo para las galas sino mas bien para la vida diaria.
A veces tenemos la duda si será adecuado usar un short con tacos, una mini, una falda con abertura o un escote pronunciado cuando una pasa los 30, y sí, ahora los tiempos han cambiado y con tal que una se ponga lo que le queda bien y bien combinado no interesa mucho la edad. Sarah Jessica no suele usar muchas minis tal vez para que no se noten las piernas un poco arqueadas, pero sí usa faldas con aberturas.
Fíjense que a donde vaya está con los lentes de sol, muy grandes para evitar que el sol dañe esa parte tan delicada de la cara y la vista en sí. Los zapatos no son del mismo color que la cartera, actualmente siempre son de diferente color o diferente tonalidad de un mismo color. Ella usa vestidos estampados muy sencillos y rectos que la hacen verse menos baja y más delgada.
Les dejo unas vistas de lo que ella está usando en esta temporada, ¿qué les parece?

Fotos Zimbio, 2012

6 comentarios:

  1. hola linda, me gusta el vestido azul con puntitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Agus, qué raro ver a Sarah J sin vestidos glamorosos de diseñador. Me esncanta el look de la falda negra, muy sencillo pero hace lucir la pulsera y hace bien en ponerse la falda abierta para que no se avejente.
    xoxo

    ResponderEliminar
  3. Hola Agus, soy nueva por aquí y me gusta mucho este blog, yo tengo casi 43 así que me encanta que haya un blog con consejos para esta edad pues no he encontrado hasta ahora ninguno.
    Desde hoy te sigo.

    ResponderEliminar
  4. Hay muchas formas de lucir las tendencias y Sarah Yessica Parker sabe como hacerlo.
    Besos guapa ;)

    ResponderEliminar
  5. Me gusta su estilo, aunque prefiero el de Jennifer Aniston ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar

Tus comentarios y sugerencias son muy importantes, gracias!!!