6 de agosto de 2012

El dorado de moda

Hasta el año pasado casi nada se usaba en color dorado. Los detalles en la ropa como cierres, botones y tachitas eran de color plateado y muchas sandalias de fiesta también eran en tonos plata. El dorado empezaba a aparecer muy tímidamente, pero este año ya se puso de moda, en cualquiera de sus tonalidades, con o sin textura, combinadas con otros colores

Las mismas casacas de motociclista que han estado de moda al menos 3 años ahora han vuelto a salir pero con cierres y tachitas doradas. Botines dorados de Jimmy Choo y Nine West, me hacen recordar a los botines dorados de mi hermana en los 80´s. Diseñadores como Marc Jacobs incluye ropa en tonos dorados y vemos en tiendas como Zara un jean metalizado dorado. Para las más atrevidas hay vestidos y conjuntos dorados, y para las menos atrevidas hay ropa de cualquier color con mezcla de hilos o estampados dorados.
Correas y carteras con aplicaciones en dorado y algunas completamente doradas. 
El dorado va con todos los colores, inclusive hay accesorios y zapatos en que se mezclan el dorado y el plateado.
Las celebrities están apareciendo en todos lados con joyas y bijoux dorada, y muchas llevan clutches y sandalias doradas a las ceremonias. Y hasta esmaltes de uñas han salido en tonos dorados, como los de Dior y en la colección Nicole de Opi. 

¿Te animas a usar dorado y estar de super moda? ¡se usa en todas las estaciones!!!! y es super asentador con cualquier tono de piel...lucirás esplendorosa!
Algunas imágenes de People y Fabsugar


5 comentarios:

  1. Me gusta mucho el dorado pero sin abusar, lo prefiero en complementos o quizás en alguna camiseta de paillettes!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Cuando veo a Matilda Blanco en la televisión argentina siempre dice que está de moda que los botones de las blusas sean dorados. A mi me encanta el dorado!

    ResponderEliminar
  3. Hoy me puse una correa dorada que la tenía guardada como 6 años ya que ha regresado de moda!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Fun fashion blog...
    Thank you for visiting and following my blog.
    Happy Weekend,
    -Eva Maria

    ResponderEliminar

Tus comentarios y sugerencias son muy importantes, gracias!!!