2 de julio de 2012

Carteras de moda para el diario

A todas nos encantan las carteras y para muchas es casi una obsesión coleccionarlas de todas las formas y colores.

¿Qcarteras están muy de moda ahora? Bueno, pues muchas firmas tienen como estrella los bolsitos tipo messenger de cuero o tipo cuero, como las de Coach y Zara. Muchas celebrities se están dejando fotografiar con estas carteras de uso informal. 


Otras carteras más grandecitas son las de forma de trapecio y las de trapecio invertido, los dos modelos con dos asas y en diferentes texturas como lisas y caladas, cuero, imitación cuero, nylon, tela, piel de serpiente pitón, tejidas, etc. Las carteras siempre con algún detalle como letreritos, cadenitas, correas, dijes. Juicy Couture ha sacado unas con lazos a ambos lados de la cartera, como un detalle muy femenino. 

Otro modelo muy de moda es el bowling bag, que es una bolsa gordita como la que usaba Pedro Picapiedra para llevar su bola de boliche.

Las bolsas tipo shopper y totes en telas frescas, nylon, tejidas a crochet, y en colores vivos y o de rayas de colores, o de jean con algún efecto,  también están de moda, sobretodo para ir a la playa o salir en la mañana a algo informal.

Para cuestiones más formales siguen de moda los sobres o los clutches, y parece que estos tienen para unos años más.



5 comentarios:

  1. Me encantan los tipo messenger, que lindos!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. qué lindas carteras, la plateada de mango me gusta en primer lugar, luego la tejida de rayas de colores y luego la verde con azul de tommy.
    saluditos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el calado de Zara
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. que bonitos son todos! yo voy detras de uno tipo satchel, estan tanto de moda que quiero uno! jajaj

    un besito

    ResponderEliminar
  5. están lindos los de forever 21 también, parecen unos de hace como 30 años que eran de nylon y asas negras. Toda la moda siempre vuelve. Por mi ciudad no he visto los calados, pero ojalá lleguen para el verano.

    ResponderEliminar

Tus comentarios y sugerencias son muy importantes, gracias!!!