10 de mayo de 2012

Ideas para regalar a Mamá en su día


Desde pequeña siempre mi mami decía que cómo se le podía ocurrir a alguien regalar en el día de las madres una plancha o una cocina y cosas por el estilo que son más para la casa que para uso personal de la mamá.


Así que en casa siempre hemos elegido un regalo personal, aunque a veces es un poco difícil escoger la talla o el color que le guste, por lo que más fácil es regalarle un accesorio como una cartera o billetera, una joya o una fina bijoux, maquillaje o cremas de belleza, pijamas, lentes de sol (ahora que el sol sigue saliendo pueden ser unos de cristales no tan oscuros).

Yo prefiero que en el día de las madres mis hijos, que aún son menores, y mi esposo me regalen cosas simbólicas como flores y chocolates, una cartita o tarjeta hecha por ellos o una manualidad y mucho amor. Si quieren regalarme algo más costoso pueden hacerlo en mi cumpleaños. Y conociendo cómo son la mayoría de los hombres ya me acostumbré a la idea de tener que levantarme igual temprano a preparar el desayuno como a mi me gusta, con un jugo de frutas natural con una cucharita de miel de abejas muy temprano, mi taza de leche fría con salvado, y un sandwich saludable de preferencia. Por ellos desayunarían gaseosa!!!


Feliz día a todas las mamis!!!





8 comentarios:

  1. oh, el dia de las santas mamis...!, estoy de acuerdo, ese día un bonito detalle.muas

    ResponderEliminar
  2. Feliz dia a todas las mamitas, a mi que me regalen carteras!

    ResponderEliminar
  3. ups, no se si se ha mandando mi comentario!! decia que a mi madre no le regale nada especial porque pienso que este dia es un invento de las tiendas para vender!! pero aun asi me encantan tus propuestas!!

    un besito

    ResponderEliminar
  4. Yo le he tejido una chalina y le he comprado tambien regalo porq se q a ella le gusta q le regalen cosas especiales ese dia, y ella tambien me regala aunq tambien preferiria q ese dia sean como tu dices regalos simbolicos como una manualidad, un desayuno o unas flores y mucho amor

    ResponderEliminar
  5. Feliz dia a todas las mamis!!!! a i que me regalen lo que quieran, yo también voy a regalar a mis hermanas y a mi mamita. Ayer me pasé la tarde buscando regalitos y los monederos y billeteras estaban con descuentos!

    ResponderEliminar
  6. MUCHOS ABRAZOS PARA TÍ Y TODAS LAS MAMÁS;
    YO LE HE COMPRADO UNAS ORQUÍDEAS ,LINDAS PARA MI MAMI.

    ResponderEliminar
  7. FELIZ DIA DE LA MADRE PARA TÍ AGUS Y PARA TODAS LA MAMÁS.
    Y GRACIAS POR LAS NOVEDADES QUE SIEMPRE NOS BRINDAS

    ResponderEliminar
  8. Amigas queridas, besos para todas!!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios y sugerencias son muy importantes, gracias!!!