18 de mayo de 2012

Cuando Kate Middleton se abriga

Ahora que se acerca el invierno, aunque aun hay muchos días soleados, por ahí estamos pensando en comprarnos un abriguito o mandarlo a hacer con la costurera, pero no tenemos ni idea de los modelos que están de moda.



Primero veamos a Kate Middleton, por lo general ella siempre está con algo abrigador o al menos de mangas largas. Sus sacos están un poco encima de la rodilla, son un poco de corte A moderado, marcando la cintura con algún detalle como un cinturón o con la misma costura. Este corte es asentador si no somos muy gorditas, de lo contrario hay que usar un abrigo recto para marcar la línea vertical y nos veamos más delgadas. 


Los sacos muy largos les queda mejor a las altas o hay que usarlos mejor con tacos altos, pues las piernas se ven cortas. Saquitos a la cintura  combinados con faldas de cualquier tipo también están de moda, tipo casaquita, como los de Zara.


Para fiestas formales ella usa unos abriguitos de tela brocada, también en corte A, y otros de tela lisa pero con detalles de brocado en los puños y en la cintura.


Su trench tiene unos volados en el borde inferior. Kosiuko ha lanzado un saquito de paño con un volado más angosto en el ruedo y en la solapa.


6 comentarios:

  1. qué bonitos abrigos, no se me ocurrió alguno con la cintura entallada pero se ven muy bien.
    xoxox

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos y justo en junio tengo un matri asi que vere cual de esos modelitos de tela labrada me puedo mandar a hacer, muy buen post
    Muchos saludos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el tercero de arriba, que original y que mono!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. me encanta el abrigo que lleva en la foto del medio de la fila de abajo! pero todos son bonitos!

    un besito

    ResponderEliminar
  5. Ciao, tutti sono belli
    Gina

    ResponderEliminar
  6. A mi me encanta esta mujer
    besos

    http://besosmulticolor.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Tus comentarios y sugerencias son muy importantes, gracias!!!