19 de abril de 2012

Pañoletas o chalinas para la media estación

Empezó a cambiar el clima y temprano en la mañana o al anochecer ya se siente un poco de viento o temperaturas más bajas. Estos cambios de temperatura por lo general hacen que todas caigamos en algún resfriado o dolor de garganta. Para eso nada mejor que llevar una pañoleta, estola, bufanda o chalina para el cuello, y a la hora que hace mucho sol la podemos guardar fácilmente dentro de la cartera, o amarrarla al asa como un detalle.


Las hay de todo tipo de tela o tejido, formas cuadradas, rectangulares o triangulares, colores y precios desde los 4 US$ hasta más o menos 1125 US$ que cuesta una de seda y cashmere de Hermes.


Se combinan con manga corta o manga larga, por lo general se usan con tenidas casuales que van desde salida del gimnasio (una pañoleta de algodón) hasta un traje de oficina o una reunión de amigas, todo depende del tipo de tela y el estampado.


Acá les dejo unas imágenes de las celebrities con estas prendas, y un par de videos que tal vez muchas ya vimos en you tube de muchas maneras de ponerse un pañuelo al cuello.



5 comentarios:

  1. mE ENCANTAN LOS PAÑUELOS, TENGO UN MONTÓN
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué casualidad, ayer me puse uno pañuelo que tengo con estampado de leopardo, hacía miles no me ponía uno!

    ResponderEliminar
  3. Hola Agus, me gusta mucho usar pañuelos, sobretodo porque sufro de alergia y cualquier cosa me hace doler la garganta y cuando la mantengo calentita me alivia. Buenos esos tutoriales!
    Carolita

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los pañuelos aunque no los suelo usar, tengo una colección importante xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Imagino los mismos looks sin la pañoleta y nada que ver!!! la pañoleta le da algo de elegancia y personalidad.
    Saludos

    ResponderEliminar

Tus comentarios y sugerencias son muy importantes, gracias!!!