9 de marzo de 2012

La casacas de cuero

Me encantan las casacas de cuero (o cuero de imitación) tipo motorcycle o las biker, y felizmente siguen de moda. Y ahora también hay unas quilted cortas, no necesariamente tienen los cuadraditos por todos lados, también sólo como detalle, como la de Catherine Middleton. 

Por lo general se están usando negras, pero también en otros colores como guindas y camel.


Se combinan con pantalones skinny, con leggings, con faldas y hasta con vestidos, ahí sí tener cuidado para que no quede mal. Las negras se lucen más de noche, incluso se pueden poner con toda la ropa negra y una bufanda o pañoleta de color fuerte como un amarillo o verde por ejemplo. Las camel se pueden usar con una blusa primaveral de flores y queda igual lindo.

Se usan en 3 estaciones así que si no tienes una de todos modos la necesitas en tu closet este año.

Las consigues en casi todas las tiendas, como en forever 21, en Tommy Hilfiger, en Asos, en H&M, en Mango, etc. Y como hace algunos años salieron de moda también las puedes conseguir en outlets.

Les dejo unas fotos de este año de algunas celebrities con estas casacas

Y de las tiendas...

...

8 comentarios:

  1. A mi también me encantan los looks con estas casacas,un pantalón pegado y un top suelto o un tshirt simple.

    ResponderEliminar
  2. ¡me encantan! y estan de supermoda
    besitos y feliz finde

    http://besosmulticolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. El anio pasado encontre en el outlet de tommy en orlando una negra con el cierre de costado a 100 us $ cuando su precio normal era 300. No me la compre porque meses antes me compre una casi igual pero sin marca a unos 50 dolares, que pinia

    ResponderEliminar
  4. Tengo algunas de imitación en varios colores y la verdad es que me encantan, son fáciles de combinar y quedan bien.. Tengo ganas de comprarme alguna en rojo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Such a cool items !!
    Im just having great giveaway, that you have to check it out ! ⓈⓈ ⒻⒶⓈⒽⒾⓄⓃ ⓌⓄⓇⓁⒹ

    ResponderEliminar
  6. I'm a big fun of leather/biker jacket!
    xoxo
    Faby

    ResponderEliminar
  7. cuantas ideas!! me encantan estos posts!! yo tengo una cazadora imitacion al cuero del otoño pasado q me gusta mucho!! hacia tiempo q queria una pq se puede combinar de mil maneras!

    un besito

    ResponderEliminar
  8. a mi también me encantan. Además son atemporales!!!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios y sugerencias son muy importantes, gracias!!!