13 de febrero de 2012

Vestidos de los Grammy Awards 2012

Anoche fue la entrega de los premios Grammy 2012 y hubieron lindos vestidos y mucho brillo. Mucho se usó el color negro y las telas con pedrería y el lace. Hubieron vestidos cortos y largos, las faldas fueron en general pegadas al cuerpo o rectas, acordes a la ceremonia, aunque por ahí algún vestido largo con cola de pato como que era para ir a otro tipo de ceremonia.

Nancy O´Delle, chica de 45 años, se puso un vestido mini de brillos, con las mangas cortas que podían esconder cualquier gordito del brazo. Gwyneth Paltrow, de 40 años, lució un vestido negro con costados nude que hacía ver una cintura más delgada. Kathy Griffin usó el cabello suelto para verse más joven ya que tiene 52 años y un cuerpo delgado. Tia Carrere usó un vestido negro largo y suelto, con una manga. Al vestido de Rihanna de Giorgio Armani yo le pondría un poco menos de escote para quienes pasan los 30 años.

Les dejo las fotos de los vestidos más bonitos de los Grammy 2012, de People, InStyle y Fabsugar.¿Cuál les gustó mas?

3 comentarios:

  1. Hola, el vestido de Gwineth estuvo esta vez mejor que el que se puso uno largo con tul en la barriga que parecía un rollo y la hacía verse cuadrada, este está más bonito. xox

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta el de Paris Hilton y el de Gwinneth Paltrow. Veo que esas correitas delgadas están de moda en los vestidos no?

    ResponderEliminar
  3. En estas fiestas siempre se ponen los vestidos más bonitos pero siempre hay los estrafalarios, como en todo sobre gustos y colores... los que están acá todos están lindos, me los voy a copiar, ji
    saludos Agus

    ResponderEliminar

Tus comentarios y sugerencias son muy importantes, gracias!!!