26 de enero de 2012

¿Qué usan las celebrities este verano 2012?

Muchas artistas de Hollywood se escapan del frío invierno y veranean en Hawaii, en St. Barts, Sidney, Cabo San Lucas, Miami, Barbados, etc.. Esto es lo que usaron en enero 2012.

La mayoría usa el traje de baño de dos piezas, con las piezas de la misma tela, pero no todas, algunas siguieron usando dos piezas diferentes de un mismo conjunto, pero no discordantes.. 


El común denominador son las pititas colgando a los lados de una parte de abajo sin rebaje, lo malo de este corte es que las piernas se ven más cortas, pero es lo que seguirá de moda, como los años 70´s.


Hay ropas de baño enterizas con aplicaciones de crochet. Inclusive hay vestidos con crochet como el de Rihanna.


No importa un poco de celulitis en la barriga o en las piernas, vean la foto de la linda Sofia Vergara, la de Reese Witherspoon. Si ellas tan lindas lucen su celulitis, por qué una no puede? claro que sí, Elle McPherson y Cindy Crawford tienen más de 40 !!!!







6 comentarios:

  1. Me gusta el bikini de Miley, a mi los trikinis y bañadores con formas raras no me convencen porque luego al tomar sol se me queda el cuerpo bronceado a trozos, jaja
    Un beso, te sigo!

    ResponderEliminar
  2. Hola HariRari, a mi también me gusta el de Miley y el de Rose Huntington.
    Yo también te sigo, besitos!

    ResponderEliminar
  3. Yo uso uno de dos piezas con rellenito, los consigo en billabong o de rip curl. Saludos
    Reby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Reby, los rellenitos nos ayudan a las que tenemos casi nada. Hay modelos para todo tipo de cuerpo. Besos

      Eliminar
  4. Hola Agus y hola chicas, yo estaba pensando en comprarme una ropa de baño enteriza pero fui a una reunión y hasta las chicas mayores que yo usaban dos piezas, así que ya no me compré la enteriza. Más aún en Punta Cana señoras de 60 usaban dos piezas, no más hay que saber escoger qué nos queda, probarnos varios modelos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marilú, claro que podemos usar un dos piezas a cualquier edad, salvo que hagas natación y un dos piezas resulta molesto. A superar! Besos

      Eliminar

Tus comentarios y sugerencias son muy importantes, gracias!!!