18 de enero de 2012

Pendientes y peinados de los Golden Globes 2012

Una ceremonia como los Golden Globes o el Oscar generan mucha espectativa en el mundo de la moda y la bell hubieeza, pues marcan las tendencias para el año.
En esta oportunidad hubieron muchos moños simples, algunos hasta parecían no muy elaborados, el más trabajado fue el de Nicole Ritchie. Mila Kunis lució un moño de novia, con raya al costado y media frente cubierta, muy prolijo, pero esta vez no la favoreció mucho, tampoco su vestido que pasó desapercibido. 

Actrices de 40s como Nicole Kidman, Julianne Moore, Andy McDowell, etc., y algunas menores, usaron el pelo suelto, lacio completamente o lacio con ondas en las puntas o desde las orejas. En algunos casos las ondas parecían de ruleros.

3 personas usaron vinchas muy notorias, con piedras preciosas.

Aretes se usaron sobretodo los muy grandes con piedras preciosas o semipreciosas, y en esos casos no se pusieron collares de ningún tipo, sólo anillos y en varios casos brazaletes también con piedras preciosas.


También hubieron quienes no usaron collares pero sí aretes muy pequeños de brillantes.


El tipo de arete se llevó indistintamente si estaban con moño o con pelo suelto. A continuación una imágenes Getty de peinados y aretes o pendientes que se usaron esa noche.






3 comentarios:

  1. Agus justo son los aretes que pusiste que estaban de moda creo que en diciembre 2011, te felicito, nos das muy buena información!

    ResponderEliminar
  2. Hola Montse, ahora lo veo, igualmente espero que sigas mi blog!

    ResponderEliminar

Tus comentarios y sugerencias son muy importantes, gracias!!!