23 de enero de 2012

Lo nuevo en faldas

En las nuevas colecciones primavera verano 2012, o las tiendas que presentan las nuevas colecciones resort o cruise (cuando están en invierno pero venden ropa de verano para sus clientas que están de vacaciones en lugares tropicales o del hemisferio sur) han salido unas faldas en distintos cortes, con vuelo, o lápiz, o minis o midis, a RAYITAS o STRIPED. Pueden ser multicolores como las de BCBG o bi o tricolor.


La tela puede ser de algodón como las de Victoria´s Secret, de rayon y spandex como las de BCBG, o de chiffon como las de Aqua.

Se pueden combinar con tops de colores neutros, o de un color brillante, o de un color incluido en las rayitas.


Cualquiera puede usar estas faldas, las pegadas son muy asentadoras para quienes son delgadas, pero si usan colores oscuros las pueden usar hasta quienes tienen algo más, combinándola con un top color claro para equilibrar.

Mejor escoger rayas delgadas que gruesas para no acortar las piernas ópticamente, y usarlas mini.


Van muy bien con la piel bronceada (usen bloqueador y gradualmente se broncearan sin tanto peligro o usen un autobronceador como el dark de Banana Boat)

Las pegadas pueden usarlas con un top no muy corto si tenemos que esconder algo de pancita (como la foto de Victoria´sSecret) de lo contrario optar por las que tienen vuelo y la cintura marcada.

2 comentarios:

  1. Qué lindas las faldas, he visto en otras marcas también, y ahora con tanto calor está bueno ponérselas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ratoncita, estas falditas de algodón, como las de Victoria Secret hasta para la playa! y para las chicas que saben coser aunque sea un poquito están super fáciles. La tela de algodón la venden por Kg, me parece que lo menos que sale es medio kg y con eso alcanza y sobra. Los precios del algodón no son muy caros, en promedio 15 dólares el kg. Besitos

      Eliminar

Tus comentarios y sugerencias son muy importantes, gracias!!!