16 de enero de 2012

Globos de Oro 2012, los mejores vestidos

Anoche fue la ceremonia de los Golden Globes 2012, y yo por supuesto me puse a ver desde la antesala por el canal E Entertainment: hubieron vestidos, zapatos y bijoux preciosos. Muchas actrices mencionaban al zapatero Jimmy Choo, pues sus zapatos siempre son los top de cualquier alfombra roja.
Todas usaban clutches de brillitos, ahí les pongo algunas imágenes de ellos para cuando necesiten alguno vean los modelos de moda. Las pulseras tipo brazalete, anchas, casi todas en plateado, como filigrana, fue el común denominador. Sofía Vergara tal vez exageró poniéndose dos juntas, tal vez le gustaron tanto que no se decidió por una. Casi ninguna actriz usó collar, pero sí aretes con piedras. Las que usaron collares los usaron cortos.


Varias actrices usaron los aretes con piedras en contraste con el color del vestido (como los contrastes del color block), por ejemplo un vestido verde con aretes azules y viceversa.


En estas ocasiones la mayoría usa vestidos largos y con cola, nosotras podemos obviar la cola para cuando tenemos que mandar a hacer con la costurera algún modelito para un matrimonio.

Les dejo imágenes de la revista People:

5 comentarios:

  1. qué lindos vestidos, y veo que el color oscuro en las uñas se va a seguir usando en el invierno.

    ResponderEliminar
  2. El de Reese Witherspoon es sencillo pero e queda lindo. El de Sofía Vergara está muy bonito también, no pensé que ese color le caía a una piel morena pero sí, y luego el de la actriz morena de color guinda también está muy bonito, esos son los q más me gustaron.

    ResponderEliminar
  3. Agus puedes poner algo más sobre la bijouterie que se usó? Gracias

    ResponderEliminar
  4. lindos vestidos y peinados despeinados que no se ven mal

    ResponderEliminar
  5. Fer, gracias por tu sugerencia, hecho!

    ResponderEliminar

Tus comentarios y sugerencias son muy importantes, gracias!!!