15 de noviembre de 2011

Zapatos de primavera - verano: los infaltables

Estamos en plena primavera y vamos guardando las botas en el closet hasta el próximo año. Y si ahora no sabes qué zapatos comprarte pues acá te contaré lo último de las colecciones primavera verano 2012 que han sacado los diseñadores y tiendas más famosas.

Los booties, para esta estación se usan cortitos, pueden ser peep toe o con punta de sandalia. Colores grises, camel, otros marrones, de piel de pitón, de animal print, en gamuza o cuero, con taco corrido o wedge o no.


Las ballerinas siguen de moda, en cuero calado como filigrana, en animal print, como piel de pitón, en tonos metalizados sobretodo los plateados, en colores veraniegos como el rojo un poco pastel, naranja, amarillo, camel, nude, blanco.

Los oxford o wedges, con taco alto o bajo. Los altos en colores marrones, para usarlos con pantalones o shorts, algunos se prestan hasta para usarlos con falda. Los chatos en colores claros como el nude, el plateado, el arena, el cuero natural. También se usan en combinación de colores. Para ponérselos con shorts quedan muy bien.

Para ocasiones especiales los clásicos pumps con o sin plataforma, peeptoe o punta cerrada, con el talón descubierto y correíta o talón cerrado. En gamuza colores fucsia, morado, rojo, nude, arena. En animal print o en piel de serpiente pitón. La novedad es el colorblock en los de plataforma, de modo que la plataforma es de un color, el taco puede ser de otro color y el zapato de otro, en 2 o 3 colores, por ejemplo en fucsia con morado o morado con turquesa, son lindos!!! También se está usando la combinación de cuero negro con marrón claro o camel.
Hay pumps negros con brillantitos en la plataforma delantera, como los que usa Sarah Jessica Parker. Jimmy Choo en su última colección Cruise 12, pone cristales Swarovsky en los tacos, o como lunares.
También lay pumps clásicos o stilettos en colores negro, rojo y nude, sobretodo en charol. También vienen con una flor del mismo color como detalle.
Los pumps stilettos también han salido con un delicado taco plataforma o cuña o wedges, en charol, son muy sobrios así como los clásicos de cuero negro o nude sin plataforma y taco aguja.

Las sandalias de fiesta, las de moda son en colores metalizados plateados (plata, peltre), en animal print o piel de serpiente, también hay de piel de serpiente pintados en plateado o dorado bronce con manchitas de la piel, también se usa la pedrería.

Las sandalias de taco de madera, con plataforma delantera y taco alto, en cuero de tonos marrones, animal print, color block, con o sin pedrería o detallitos, de muchas tiras, o cruzadas. Se pueden usar de día y de noche, dependiendo la textura, por ejemplo si son las de piel de pitón con brillo, como unas de Ricky Sarkany, en color negro, van muy bien de noche.

Las sandalias de taco corrido o cuña o wedges, con taco forrado de soga sisal o yute natural. Vienen en crudo o algodón, en cuero y hasta en tela tipo raso. Algunas vienen con correíta en el talón, otras vienen con cintas para amarrar en el tobillo. Algunas vienen con el talón cerrado pero la punta descubierta o peeptoe. Los colores de moda para los de tela son el rojo pastel, el menta pastel, los amarillos, el naranja, el natural o crema. Con cuero en tonos camel o plateado. O combinaciones de colores. Jimmy Choo ha sacado unas de colores fuertes como el naranja y el taco de flores setenteras colores fucsia con naranja y amarillo. También hay sandalias con el taco de corcho. Estas sandalias son ideales para las mañanas, o todo el día si estamos en la playa o en pleno verano. Las de raso, las hay incluso para bodas, más aún para novias, como las de la marca Vkinga.

Las sandalias chatas de moda siguen siendo las tobilleras, en color negro, plateado o animal print o pitón. También en tonos rojos no tan encendidos. De muchas tiras en el tobillo o simples. Algunas con pedrería cuando tienen una tira longitudinal que va sobre el empeine.


Las hawaiianas con las tiras muy delgaditas, en color entero, o con pedrería, o plateadas, o animal print. Hay muchos diseños y siempre por ahí las necesitamos en la playa.




12 comentarios:

  1. preciosos zapatos, ahora no sé cuál modelo escoger!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me cae a pelo la selección de zapatos, justo el fin de semana viajaré de compras navideñas y voy a imprimir la página para acordarme qué modelos buscar. Por lo general muchos copian los modelos de jimmy choo así que no hay problema con el precio, ademas veo que en diferentes marcas los zapatos son muy similares no?

    ResponderEliminar
  3. Soy fan de los zapatos de Ricky Sarkany, me encantan aunque como son muy caros tengo que esperar al fin de la temporada para comprarlos con descuentos, igual como sus modelos son siempre lo {ultimo siguen vigentes al año siguiente.

    ResponderEliminar
  4. los que mas me gustan son los animal print. por favor pongan algo sobre carteras y accesorios para el verano.

    ResponderEliminar
  5. A veces en wholesaledress o mujeres jersey venden por internet imitaciones de los zapatos de diseñador, el problema es la talla,porque son muy baratos. Si piden ahí compren en cada pedido dos pares máximo pues sino la aduana cobra muchos impuestos por paquetes grandes y ya no sale a cuenta

    ResponderEliminar
  6. Agus, cómo podemos combinar los shorts ahora que hace tanto calor, he visto a chicas de nuestra edad con shorts y panty y les quedaba muy bien, si tenemos poca celulitis yo creo que podemos usarlos en verano, y me compré uno negro pero ahora no sé con qué ponérmelo. Gracias
    Pieri

    ResponderEliminar
  7. Hola Pierina, claro que las chicas de 40 podemos ponernos shorts y minis, viste la última película de Sarah Jessica Parker I dont know how she does it? ella sale siempre con mini y como es delgada le queda bien. El short es más corto, cuidado con la celulitis, aunque hay chicas lindas con celulitis y la superan, igual si una se siente cómoda con el short a importar un pepino igual usarlo! Un consejo, tomar más agua, hacer ejercicio y diario la crema st Ives para piel de naranja en masajito después de bañarnos, es una crema barata y muy buena, me detuvo la celulitis y he logrado que se disimule un poco.
    Pronto pongo los outfits con shorts. Gracias por tus comentarios!!!

    ResponderEliminar
  8. Hoy salgo dispuesta a conseguir alguno de estos modelos en el Jockey Plaza...habrá alguno? espero...

    ResponderEliminar
  9. Esa sandalia con plumas de Jimmy Choo acaba de salir en la última Vogue. Agus te felicito porque nos traes las últimas novedades.

    ResponderEliminar
  10. Ya me mandé a hacer unos zapatos como los de jimmy choo para el año nuevo!

    ResponderEliminar
  11. Hola chicas, gracias por sus comentarios. Los modelos en piel tipo gamuza como los peep toes, los booties, los brogues, y ballerinas se van a seguir usando en otoño. Para conservarlos mejor conservenlo en sus cajas. Para pasar bien el invierno lo ideal es ponerlos dentro de bolsitas de algodón y luego en sus cajas. Las bolsitas de algodón son muy fáciles de hacer con tshirts viejos.

    ResponderEliminar

Tus comentarios y sugerencias son muy importantes, gracias!!!