25 de noviembre de 2011

Vestidos que disimulan los rollitos

Cuando tenemos on cocktail o una ocasión de celebración especial y tenemos que ir con vestido nos pasamos horas buscando qué comprarnos o si tenemos una costurera de confianza no sabemos qué tela comprar o qué modelo elegir. Muchas veces vamos al mall y nos probamos 20 vestidos y nos parece que todos resaltan o el rollo o la panza. Por eso hay que pensar en el modelo y en la tela. Algunos tips importantes son:

* No usar tela de algodón lycrado suave y con caída o alguna tela similar que se pegue mucho y haga que se note más si tenemos hasta el mínimo rollito y la barriga, por eso mejor es escoger las telas que no elastiquen, salvo que el vestido esté hecho de dos partes, la de arriba de algodón y la de abajo de una tela más gruesa o dura. 
* Los estampados también nos ayudan a disimular.
* Los vestidos sueltos son los más asentadores.
* Algunos vestidos traen un cinturón negro o café que nos afina la cintura.  Un cinturón claro hará el efecto contrario.
* Si queremos usar un vestido pegado hay que elegir telas gruesas en la parte de la falda para que contengan las grasitas de la barriga y la cintura.
* Si somos muy rellenitas no escoger faldas muy minis, hay que escoger un color oscuro o un estampado con tonos oscuros, mejor si es un vestido de una sola tela para darle la verticalidad que nos haga ver más delgadas.
Miren estos modelos de noviembre publicados en la revista InStyle:

7 comentarios:

  1. yo los disimulo con faldas corte tulipan, por q adicional q no tengo caderas... me forman bien

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo una blusa parecida a la que tiene la chica de Harry Potter arriba a la derecha, y cuando estoy gorda de la panza me la pongo y me disimula bastante, sobretodo que marca bien la cintura.

    ResponderEliminar
  3. También hay unos calzones faja que nos ayudan a esconder la barriga y los rollitos, pero hay que escoger un vestido que no deje notar que estamos usando esta faja, sino qué verguenza, así que hay que escoger vestidos de tela gruesa para que no se note.

    ResponderEliminar
  4. Yo uso colores como el negro o el azul marino para esos vestidos corte princesa rectos, tambi{en con una faja. Evito los vestidos de ese algod{on brilloso y pesado porque se ve terrible. Siempre hay que probarse antes de comprar.

    ResponderEliminar
  5. Agradable e interesante blog. Felicitaciones.
    Saludos.
    Ramón
    P.D.: Si te gusta el mundo de la fotografía y Photoshop te invito a pasar por mi blog.

    ResponderEliminar
  6. Ahora para las fiestas de Navidad y año nuevo a tener muy en cuenta estos vestidos!!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios y sugerencias son muy importantes, gracias!!!