18 de noviembre de 2011

Shorts en primavera

Los shorts se están usando todo el año. En invierno hemos visto que se han usado con medias panty de colores opacos y ahora en media estación se pueden usar con medias panty colores piel o sin medias panty pero eso sí con una piel muy bien hidratada. 

Hay shorts de diferentes tipos, los pegados, los bombachos, los larguitos, los muy cortos, depende la ocasión y el modelo que nos quede mejor. Mucho se usan con tacos para que se nos vean las piernas más largas, no importa si las piernas son muy delgadas o no son tan derechas, vean a Sarah Jessica Parker que usa unos shorts cortitos y minis e igual siempre es ícono de la moda.


Están muy de moda los shorts de telas brillosas como el satín de seda, o los tipo cuero. Si los short son chiquitos o pegados hay que combiarlos con una blusa o top suelto y no muy corto.


Vean estos nuevos modelos lanzados para primavera verano 2012 en la semana de la moda de Nueva York y algunos que usan las artistas que pueden quedarnos bien.





3 comentarios:

  1. El fin de semana pasado me puse los shorts con panty negra y booties, un tshirt básico y un jersey de puntas. Soy flaca y quedé linda y noté que algunas personas me miraron, sobretodo hombres de mi edad para arriba.

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones Patty, te animaste a shorts en primavera, muchas chicas de 40 esperan el verano, me incluyo, pero ahora me voy a copiar, tengo uno también de cuero negro! y ahora que estoy flaquita...

    ResponderEliminar
  3. I love this blog!!! congratulations

    ResponderEliminar

Tus comentarios y sugerencias son muy importantes, gracias!!!