28 de octubre de 2011

Este Halloween...ideas de disfraces

Este lunes 31 de octubre, muchas chicas de cuarenta tendremos alguna fiesta, sea de disfraces o no igual es una muy buena oportunidad para bailar y quemar unos cuantos kilitos mientras nos divertimos.

Qué usan las famosas de Hollywood en halloween? bueno, hay de todo, los disfraces normales y bonitos como de pirata o de la época antigua, los super sexys como el de odalisca de Kim Kardashian, los de horrorosa para que nadie te mire salvo para asustarse. Disfrazadas o no hay que ponerse linda para la fiesta.



Acá les dejo una selección de videos de youtube en donde hacen difraces caseros, en el 1ro. hay un disfraz muy simple de Audrey Hepburn. En el segundo, la de la pirata, si no quieren malograr un pantalón tan lindo para cortarlo les sugiero comprar una tela satinada o un latex o una cuerina que se puede pegar con pegamento de contacto.

2 comentarios:

  1. gracias Agus por considerar mi sugerencia, estoy indecisa entre el disfraz de charleston o el de audrey h. A ver de cuál consigo los accesorios primero, el vestido sí tengo uno recto con flequitos chiquitos y negro.

    ResponderEliminar
  2. Me parece fácil el de Madonna, no más buscar entre mi ropa de esos años algunas cosillas y otras las consigo fácil ahora, como las pulseras de goma aún las venden.

    ResponderEliminar

Tus comentarios y sugerencias son muy importantes, gracias!!!